Libros | David Gómez

Detalles que enamoran

 


Ficha Técnica

ISBN: 9789588991429

Género: Empresarial , Libros Prácticos ,

Formato: Tapa Blanda

Medidas: 15 x 23 cm

Número de páginas: 272

Fecha de publicación: 2017-03-01

P.V.P: COP$ 42,000


No está disponible en eBook



Sello Editorial

 

B


Recomendar

   Recomendar

  Tweet

 

Detalles que enamoran

por David Gómez

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. 

 
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..
 
DAVID GÓMEZ es Director de Bien Pensado, empresa de entrenamiento comercial ridículamente práctico. Detalles que Enamoran es su cuarto libro, después de haber publicado Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Escritor y conferencista internacional. Antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Vive actualmente en Bogotá.

 

Acerca del autor

David Gómez

Director de Bien Pensado, empresa de entrenamiento comercial ridículamente práctico.

Detalles que Enamoran es su cuarto libro, después de haber publicado Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011). Escritor y conferencista internacional. Antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad.

Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Vive actualmente en Bogotá. 

 

Administrador de Empresas, Especialista en Psicología de Consumidor y MBA.

Ha sido Director de Mercadeo del Grupo Latino de Publicidad, Varta y Avery Dennison, así como docente en posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana. Actualmente autor, conferencista, blogger, columnista de la revista Gerente Pyme, Gerente General de Bien Pensado y Director de Duct Tape Marketing para América Latina. Ha llevado su página de Facebook a estar entre las 50 primeras marcas del país con más de 50 mil fans, metodología que comparte en este libro.

 


< Regresar

 

Ediciones B

Acerca de nosotros

Ediciones B en el mundo

Noticias

En la prensa

Noticias

Sellos Editoriales

B

B de Bolsillo

B de Block

B de Books

Brugera

Vergara

ZETA

Contáctenos

Formulario de contacto

Síganos en