Libros | Jairo Osorio

 Familia

 


Ficha Técnica

ISBN: 9789588850702

Género: Historia ,

Formato: Tapa Blanda

Medidas: cm

Número de páginas: 240

Fecha de publicación: 2015-08-01

P.V.P: COP$ 36,000


No está disponible en eBook



Sello Editorial

 

B


Recomendar

   Recomendar

  Tweet

 

Familia

por Jairo Osorio

Familia, de Jairo Osorio, es un relato descarnado sobre el ser antioqueño. Una mirada profunda sobre las raíces espirituales y sicológicas de una raza, y también de una forma de afrontar la vida.
 
En esencia, es un texto sobre la muerte. La de los seres queridos del narrador que éste redime como memoria trascendente de su vida. En un lenguaje auténtico, inmemorial, el libro también versa sobre la tristeza y los caminos oscuros de los hombres.
 
Novela íntima de Antioquia. Esta saga familiar retrata a una región de estereotipos falseados por la propaganda oficial. Colonos del suroeste, presumidos devotos de la religión y el trabajo, favorecedores de políticos, contrabandistas y guerrillas, afectos al sexo y la bulla, configuran una obra seductora sobre el otro antioqueño de la historia. Ángeles y demonios en un libro fidedigno que revela, desde sus entrañas, las contradicciones de la sociedad paisa.

 

Acerca del autor

Jairo Osorio

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Antioquia). Maestría en Historia de América Latina (Universidad Internacional de Andalucía, Sede Iberoamericana de Santa María de la Rábida). Especialista en gerencia de la cultura (consejo Latinoamericano y del Caribe para el Desarrollo Cultural, CLACDEC, Caracas). Editor y fotógrafo. Tiene varios libros publicados de historia, reportajes y relatos de viaje: Los días de Lisboa y otros lugares, en Medellín tocábamos el cielo y Caramanta: historia y tradición, entre otros. Familia es su primera novela.

 


< Regresar

 

Ediciones B

Acerca de nosotros

Ediciones B en el mundo

Noticias

En la prensa

Noticias

Sellos Editoriales

B

B de Bolsillo

B de Block

B de Books

Brugera

Vergara

ZETA

Contáctenos

Formulario de contacto

Síganos en