Libros | Carlos Eduardo González

Santa fe la octava maravilla

 


Ficha Técnica

ISBN: 9789588850450

Género: Crónica ,

Formato: Tapa blanda

Medidas: 15 x 23 cm cm

Número de páginas: 308

Fecha de publicación: 2015-02-12

P.V.P: COP$ 25,000


No está disponible en eBook



Sello Editorial

 

B


Recomendar

   Recomendar

  Tweet

 

Santa fe la octava maravilla

por Carlos Eduardo González

Santa Fe, la octava maravilla es un compendio sobre los grandes momentos del equipo cardenal. No exentos de sufrimiento, por supuesto, un sello característico del equipo desde su fundación.   

Carlos Eduardo González relata cada estrella con minucia y una prosa exquisita. Recuerda a los jugadores y goles que dejaron una huella imborrable en la institución. Repasa los partidos y competiciones internacionales que marcaron la historia del club. Y además realiza once perfiles de ídolos de Santa Fe (Sekularac, Cañón, Gottardi, “el Tren” Valencia, Leider Calimenio, Omar Pérez, entre otros). Un maravilloso libro de consulta para todas las generaciones de uno de los equipos grandes de Colombia, el decano de campeones, que volvió a mostrar su jerarquía con la conquista de la octava estrella. Un amuleto bibliográfico indispensable en la biblioteca de cualquier hincha albirrojo.

 

Acerca del autor

Carlos Eduardo González

Comunicador social y periodista con más de 25 años de trayectoria. Ciclismo, patinaje, esquí náutico, triatlón, golf y fútbol, por supuesto, son las disciplinas que lo han convertido en una de las plumas más autorizadas y mejor informadas del periodismo deportivo en el país. Tiene un estilo creativo, incisivo y directo. Ha hecho de las estadísticas una valiosa herramienta periodística permitiéndole explorar terrenos y distintos ángulos que para la mayoría pasan inadvertidos. Trabajó en los periódicos El Tiempo y ADN.

 


< Regresar

 

Ediciones B

Acerca de nosotros

Ediciones B en el mundo

Noticias

En la prensa

Noticias

Sellos Editoriales

B

B de Bolsillo

B de Block

B de Books

Brugera

Vergara

ZETA

Contáctenos

Formulario de contacto

Síganos en