Libros | Gustavo Castro Caycedo

Su segunda oportunidad

 


Ficha Técnica

ISBN: 9789588850153

Género: Crónica ,

Formato: Tapa Rústica

Medidas: 15x23 cm

Número de páginas: 308

Fecha de publicación: 2014-05-02

P.V.P: COP$ 36,000


No está disponible en eBook



Sello Editorial

 

B


Recomendar

   Recomendar

  Tweet

 

Su segunda oportunidad

por Gustavo Castro Caycedo

Su segunda oportunidad no solo relata 20 historias sorprendentes, busca que ellas trasciendan como ejemplos de superación fe, y tenacidad, dignas de ser emuladas por otros seres humanos ante sus duras realidades pues ellos también sueñan y anhelan: Su segunda oportunidad.

Los protagonistas de este libro vivieron, sin esperarlo, momentos en extremo difíciles nacidos de la mala suerte, la injusticia, graves enfermedades, accidentes, desastres naturales, o por un desamor. Pero tuvieron el valor de levantarse y seguir adelante, liberándose de las cadenas que los ataban a su dolor. Le señalaron un nuevo derrotero a sus vidas; se atrevieron a cruzar el límite que separa el éxito, del fracaso; el triunfo, de la derrota; el amor, del desamor; la alegría, del dolor; o la vida, de la muerte.
Son 20 historias que descubren a unos seres humanos que se ganaron y supieron aprovechar, su segunda oportunidad. Son ellos: Max Kirschberg: “En Auschwitz la única opción era la muerte”. El increíble drama de Fernando Araújo, durante 2222 días. Juan Martín Caicedo Ferrer: encarcelado, pero era inocente. Pedro Gómez Barrero, como el ave Fénix: resurgió. Antonio Navarro Wolff: “Estuve al otro lado del túnel”. Adriana Eslava: “En ese atentado se salvó mi vida”. Así vivió Jota Mario Valencia su ruina, y su exilio. Hernán Peláez Restrepo: “Y el médico me dijo, ¡Oiga: usted lo que tiene es cáncer! Ricardo Quintero García: su avión cayó en alta mar. Nelson Cardona, conquista el mundo sin una pierna. A Jorge Consuegra lo dieron por muerto, pero él quería vivir. Gilberto Castillo, al perder un ojo, vio su segunda oportunidad. Gustavo Londoño… ¡Desde entonces, todo es ganancia! Shakira Meberak, del menosprecio a la gloria. La segunda oportunidad de Javier de Nicoló, fue la de 100.000 “gamines”. Las dos segundas oportunidades de Javier Darío Restrepo. Nohora Elizabeth Hoyos, muy superior a sus agonías. El mismo día, Cristina Gaitán, perdió a su esposo y a tres hijos. Por ayudar a la Cruz Roja, a Luis Eduardo de la Torre, “El Culebrerito de Armero,” se lo llevó la avalancha. Dos llamadas, y otro amor, salvaron a Alejandro Muñoz

 

Acerca del autor

Gustavo Castro Caycedo

Periodista; autor de 36 libros y coautor de 9 más.

Administrados de empresas, consultor y experto en planeación. Ha sido director de Inravisión, presidente de RCN Radio y del Círculo de Periodistas de Bogotá. Director del Noticiero Cinevisión, de la Revistas Al Día y de varios programas de radio y TV. Columnista de El Tiempo, El País y de otros medios. Asesor del Instituto Anticorrupción de la Universidad del Rosario. Comisionado por los presidentes, Virgilio Barco, Belisario Betancur y Ernesto Samper, para el empalme de sus gobiernos en el área de las Comunicaciones. Autor del best-seller Historias humanas de perros y gatos.

 

*Más informaicón, consultar: ¨Gustavo Castro Caycedo¨,(entre comillas) en los buscadores: Yahoo, Bing, Google, Altavista, Lycos, Hispavista, Ask.com o msn.

 


< Regresar

 

Ediciones B

Acerca de nosotros

Ediciones B en el mundo

Noticias

En la prensa

Noticias

Sellos Editoriales

B

B de Bolsillo

B de Block

B de Books

Brugera

Vergara

ZETA

Contáctenos

Formulario de contacto

Síganos en