Libros | Sarah Lark

Las olas del destino

 


Ficha Técnica

ISBN: 9788466653220

Género: Grandes Novelas ,

Formato: Tapa Rústica

Medidas: 15x23 cm

Número de páginas: 616

Fecha de publicación: 2014-03-01

P.V.P: COP$ 49,000


No está disponible en eBook



Sello Editorial

 

B


Recomendar

   Recomendar

  Tweet

 

Las olas del destino

por Sarah Lark

Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo.

Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano.

Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…

«Como era la primera vez que navegaba, Deirdre observó llena de emoción que el barco zarpaba y se dirigía a alta mar mientras la orilla de Jamaica se iba haciendo más diminuta hasta desaparecer en el horizonte. Victor la había rodeado con el brazo para consolarla, pero para Deirdre era más fuerte el ansia de aventura que la pena por la despedida. Pasó el día en cubierta y celebró la presencia de los delfines que acompañaban la embarcación.

-Delante de La Española también verás ballenas -anunció Victor-. Van para celebrar la boda. Por fortuna son pacíficas. En caso contrario habría que tenerles miedo, son casi tan grandes como nuestro barco.

-¡Qué bonito que todos celebren las bodas! -exclamó Deirdre riendo-. Ay, Victor, desde que estoy contigo tengo la impresión de que toda mi vida es una gran fiesta.»

 

Acerca del autor

Sarah Lark

Christiane Gohl (Bochum, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, 1958) es una escritora alemana que escribe bajo los seudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg o con su propio nombre.

Su verdadero nombre, Christiane Gohl, fue reemplazado a petición de los editores alemanes, por ser identificado como "la mujer de los caballos" en referencia a los más de 150 libros sobre equitación, aunque algunos de ellos los firmó con los nombres de Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell y Stephanie Tano.

Sus novelas las ha firmado con los pseudónimos de Sarah Lark y Ricarda Jordan.1 Su residencia en España se debe a la visita como turista, dónde decidió quedarse.

Su sueño frustrado fue estudiar veterinaria, ya que se declara una "amante empedernida" de los animales.1 Estudió Educación, trabajó como periodista y redactora publicitaria, además fue guía turística, profesión que la llevó a conocer y fascinarse con Nueva Zelanda.

En éste país se situán las historias que la han hecho una autora reconocida, en el género de las novelas, con su trama basada en la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda.2 Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una trilogía y teniendo como personaje principal a una mujer.3 Actualmente reside en una casa en el campo perteneciente al término municipal de Los Gallardos (provincia de Almería, España).

 


< Regresar

 

Ediciones B

Acerca de nosotros

Ediciones B en el mundo

Noticias

En la prensa

Noticias

Sellos Editoriales

B

B de Bolsillo

B de Block

B de Books

Brugera

Vergara

ZETA

Contáctenos

Formulario de contacto

Síganos en