Libros | Sarah Lark

En el país de la nube blanca

 


Ficha Técnica

ISBN: 9788466646710

Género: Grandes Novelas ,

Formato: Tapa Rústica

Medidas: 15x23 cm

Número de páginas: 748

Fecha de publicación: 2011-11-01

P.V.P: COP$ 52,000


No está disponible en eBook



Sello Editorial

 

B


Recomendar

   Recomendar

  Tweet

 

En el país de la nube blanca

por Sarah Lark

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? "En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

 

Acerca del autor

Sarah Lark

Christiane Gohl (Bochum, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, 1958) es una escritora alemana que escribe bajo los seudónimos de Sarah Lark, Ricarda Jordan, Elisabeth Rotenberg o con su propio nombre.

Su verdadero nombre, Christiane Gohl, fue reemplazado a petición de los editores alemanes, por ser identificado como "la mujer de los caballos" en referencia a los más de 150 libros sobre equitación, aunque algunos de ellos los firmó con los nombres de Elisabeth Rotenberg, Leonie Bell y Stephanie Tano.

Sus novelas las ha firmado con los pseudónimos de Sarah Lark y Ricarda Jordan.1 Su residencia en España se debe a la visita como turista, dónde decidió quedarse.

Su sueño frustrado fue estudiar veterinaria, ya que se declara una "amante empedernida" de los animales.1 Estudió Educación, trabajó como periodista y redactora publicitaria, además fue guía turística, profesión que la llevó a conocer y fascinarse con Nueva Zelanda.

En éste país se situán las historias que la han hecho una autora reconocida, en el género de las novelas, con su trama basada en la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda.2 Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, haciendo de éste una trilogía y teniendo como personaje principal a una mujer.3 Actualmente reside en una casa en el campo perteneciente al término municipal de Los Gallardos (provincia de Almería, España).

 


< Regresar

 

Ediciones B

Acerca de nosotros

Ediciones B en el mundo

Noticias

En la prensa

Noticias

Sellos Editoriales

B

B de Bolsillo

B de Block

B de Books

Brugera

Vergara

ZETA

Contáctenos

Formulario de contacto

Síganos en